Barcelona, 26 Septiembre 2011.- Garmin, líder global en soluciones de navegación por cuarto año consecutivo*, ha firmado un acuerdo de colaboración con Anavre, la Asociación de Navegantes de Recreo, por el cuál los socios de la organización podrán beneficiarse de ventajas y promociones, como descuentos en productos de la marca, formaciones, charlas de expertos, etc., con el objetivo de facilitar el acceso y los conocimientos de la electrónica náutica, mejorando así la navegación.

“Desde Anavre se trabaja día a día por hacer de la navegación deportiva y de recreo en España una actividad accesible a todos los aficionados, así como el máximo de placentera y segura. Desde Garmin compartimos estos objetivos y somos concientes que podemos contribuir, con nuestra experiencia y nuestros innovadores productos, en hacerlos realidad”, explica Salvador Alcover, Director Comercial y de Marketing de Garmin Iberia.

 Este verano las dos organizaciones ya colaboraron juntas, ofreciendo un 15% de descuento en todos los productos náuticos de Garmin a los asociados de Anavre.

Fruto del éxito de la promoción, se prevén más ventajas de estás características para los próximos meses.

Esta asociación española trabaja para la promoción de la náutica deportiva y de recreo en todas sus modalidades, la reivindicación de una normativa específica y la concienciación de un mayor respeto por el medio acuático, así como para fomentar el uso de medidas de seguridad, entre otros objetivos. Además, los socios disfrutan de ventajas y ofertas exclusivas, gracias a los convenios que la asociación tiene acordados con numerosas empresas de diferente índole: alquiler de embarcaciones, seguros de los barcos, cursos formativos….y ahora también, descuentos en electrónica náutica de Garmin.

*Fuente: Canalys, estudio de mercado mundial de sistemas de navegación portátil para todo el año 2010, publicado en febrero 2011.


						

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.