Marinus: RIPA 4.0 demuestra con esta actualización porqué es una de las apps marítimas más descargadas en móviles.

iconMarinus180

Seis meses de trabajo y muchos bocetos después Marinus: RIPA 4.0 ya está disponible en la AppStore. Desde Marinus afirman que es el salto más grande que han dado en los dos años que lleva publicada. El director del proyecto comenta “Hemos mantenido nuestra filosofía, y hemos marcado el rumbo para las próximas actualizaciones. Esperamos que los usuarios estén contentos, que al final son los que mandan”. La actualización esta disponible a partir de hoy en la AppStore; los usuarios de Android tendrán que esperar unas semanas para encontrarla en la Google Play.

¿Qué es Marinus: RIPA?

Marinus: RIPA es una “app” para iPhone y Android, con todo lo básico y de fácil olvido de la reglamentación marítima. La idea nació de la necesidad, hace unos años encontrar una app náutica no era fácil, y menos de la calidad que aporta Marinus. En la app incluyen información sobre banderas, pitadas, marcas de navegación, boyas, balizamiento, etc. Además incluye todo el Reglamento Marítimo RIPA, junto con una sección de Test, donde poder practicar los conocimientos adquiridos. Los usuarios la valoran con un 4 sobre 5, y no hay más que leer unas cuantas reseñas para ver que los usuarios están satisfechos con ella.

iPhoneMarinusRIPA4

Actualización 4.0

En esta versión han rediseñado de arriba a bajo la app, nuevos iconos y nueva interfaz. Está claro que han aprovechado el tirón de iOS 7 para dejar una interfaz mucho más clara y limpia. También han mejorado la información que mostraba en las secciones. Por ejemplo a sección de luces de navegación ahora incluye no solo la regla, sino la visión real de los buques a vista de prismático desde las posibles vistas: proa, estribor, popa y babor. Os dejamos que descubráis el resto de novedades por vosotros mismos.

Más información en: http://www.marinus.es/ES/MarinusRIPA.html

 Redes sociales y contacto

Web – www.marinus.es

Facebook – www.facebook.com/Marinus.es

Twitter – @AppMarinus

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.