Desde Baleares a Francia. Una empresa tecnológica balear extiende su actividad en el Mediterráneo.

NauticAdvisor

Palma de Mallorca, 11 de Febrero de 2016

La plataforma online gratuita www.NauticAdvisor.com y su app NautiCheck se internacionalizan y ya están operativas para que todos los usuarios de la costa mediterránea de Francia puedan beneficiarse de sus múltiples funcionalidades. De momento, está disponible el buscador de presupuestos donde los usuarios podrán registrarse y recibir los presupuestos de las empresas de su área dedicadas al mantenimiento, reparación y reforma de embarcaciones.

En cuanto a los trámites para el check-in digital a la llegada a cualquier puerto francés que ofrece NauticAdvisor a través de NautiCheck para evitar el papeleo con un simple click, ya se está gestionando con el principal fabricante de software de gestión de marinas para integrar la documentación digital.

El principal objetivo de Nautic Advisor es facilitar la vida a los propietarios de barcos dando soluciones a todo tipo de embarcaciones, también a las de tamaño mediano o pequeño, grandes olvidadas de este tipo de servicios, para poder realizar una gestión integral de su embarcación ahorrando tiempo y dinero. Su servicio permite tener todos los datos y documentación del barco en un solo sitio, en formato digital y accesible desde todo el mundo, con alertas programables de caducidades, revisiones, mantenimientos,…

Con esta aplicación pionera en el mundo, Nautic Advisor reafirma su compromiso con la náutica, el servicio y la seguridad en el mar, también para las embarcaciones de menor tamaño. Nautic Advisor tiene en estos momentos 800 socios  a los que ofrece los servicios de 400 empresas del sector.

Animamos a los proveedores de náutica de la costa mediterránea francesa a darse de alta ya que no tiene ningún coste y recibirán alertas de potenciales clientes en su zona de trabajo escogida.

 

Para más información:

Nautic Advisor / Departamento de Comunicación

Tel. +34 871 55 22 00

info@nauticadvisor.com / clients@nauticadvisor.com

www.NauticAdvisor.com / www.nauticadvisor.com/fr/

 

 

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.