GarminGNXwind

  • Creado para la navegación a vela, este equipo muestra información sobre la velocidad del viento real y aparente, sus ángulos y dirección
  • Cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación de alta visibilidad y colores de fondo personalizables

Abril de 2016.- Garmin, líder mundial en navegación por satélite, presenta GNX™ Wind, una nueva unidad de instrumentación náutica creada para los regatistas más exigentes que buscan calidad, precisión y una total integración. Este dispositivo proporciona al usuario información acerca del viento, tanto real como aparente: velocidad, ángulos y dirección, además de la velocidad de la embarcación, el rumbo y la trayectoria, entre otros datos.

Con un funcionamiento muy intuitivo, GNX™ Wind incluye una pantalla antiniebla de LCD de alta visibilidad con retroiluminación. Los colores de fondo se pueden personalizar para que el contraste y la visibilidad se adapten de forma óptima a las condiciones de iluminación. Gracias a sus dígitos de gran tamaño, resulta fácil de leer desde casi cualquier ángulo e incluso a cierta distancia.

“Los dispositivos Garmin de la serie GNX son conocidos por su facilidad de lectura y personalización, y el GNX™ Wind lo aúna a un precio asequible” explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “El navegante tendrá a su alcance los datos precisos y fiables que necesita para tomar las decisiones acertadas en cada momento”, añade Alcover.

Garmin_GNX Wind

Gracias a los perfiles de usuario totalmente personalizables, la pantalla de GNX™ Wind puede ser configurada con los ajustes preferidos del usuario, pudiendo elegir entre 15 importantes parámetros náuticos sobre el viento, la velocidad y la navegación. El dispositivo muestra dos campos de datos y, adicionalmente, proporciona percepción espacial gracias a la incorporación de la rosa de los vientos que muestra el viento real y el aparente al mismo tiempo. La función de cambio de pantalla automático permite cambiar las pantallas de datos sin intervención del usuario.

Con la nueva función de Steer Pilot, el GNX™ Wind también ayuda a los usuarios a determinar mejor cómo dirigirse en todas las situaciones en base a la información proporcionada por los sensores conectados.

Equipado con conectividad ANT+® y compatible con la red NMEA 2000, se puede conectar de forma inalámbrica con un plotter o con dispositivos inalámbricos, incluyendo el nuevo reloj inteligente quatix® 3, transmitiendo así los datos sobre el viento directamente a la muñeca del usuario.

Garmin fue nombrado recientemente Fabricante del Año y recibió el honor de ser la empresa más reconocida en el campo de la electrónica náutica por la National Marine Electronics Association (NMEA). Garmin cuenta con algunos de los plotters más sofisticados de la industria, así como pantallas táctiles multifunción, radares de alta definición, pilotos automáticos, cartografía de alta resolución, instrumentación para vela y otros productos y servicios que son ampliamente conocidos por la innovación, fiabilidad y facilidad de uso.

PVR GNX™ Wind: 549 euros (IVA incluido)

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.