GarminJornadas

La medallista olímpica Natalia Via-Dufresne, presentará el evento en el que nos hará participes de su experiencia dentro del sector náutico.

  • Durante las jornadas se darán a conocer las últimas novedades tecnológicas para navegar.
  • Especialistas de la marca ofrecerán asesoramiento personalizado, aconsejando y resolviendo las dudas y cuestiones de los asistentes

Mayo de 2016.- Garmin, líder mundial en navegación por satélite, celebrará el próximo 20 de mayo, unas Jornadas Náuticas abiertas a todos los usuarios y clientes que deseen conocer las últimas novedades tecnológicas para navegar.
El evento estará presentado por la medallista olímpica Natalia Via-Dufresne, ganadora, entre otros muchos títulos, de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004. Via-Dufresne compartirá con todos los asistentes su propia experiencia en el mundo de la náutica, y la importancia del uso de la electrónica aplicada en este sector.
Las Jornadas Náuticas tendrán lugar, el próximo viernes 20 de Mayo a las 18:30h, en el Museu Marítim de Barcelona, un espacio único que contará con una amplia exposición de productos, que podrán ser testeados.
“Es un honor poder contar con la medallista olímpica Natalia Via-Dufresne, que compartirá, en primera persona, con todos nosotros sus experiencias náuticas vividas a lo largo de estos fructíferos años ”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.
Con la celebración de estas jornadas, Garmin pone a disposición de los navegantes a los especialistas de la marca, quienes aconsejarán y resolverán todas las cuestiones de los asistentes, maximizando así la experiencia del usuario.
Para todos los clientes y usuarios del área de náutica, Garmin cuenta con un perfil exclusivo de náutica en Facebook: ‘Garmin Iberia Náutica’, esta página de Facebook contiene variedad de contenidos acerca de la actualidad y las novedades del sector, lanzamientos de nuevos productos de la marca, experiencias y testimonios de usuarios, eventos y salones náuticos… en definitiva, toda aquella información indispensable para estar a la última.

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.