Marinus celebrará sus 100.000 descargas en el Salón Náutico de Barcelona Barcelona, 28 de Septiembre de 2016

marinus100k

Quedan pocos días para que empiece el Salón Náutico Internacional de Barcelona, y Marinus, un año más, confirma que estará presente, y además celebrando un gran hito, han superado las 100.000 descargas de sus apps.

Marinus es una empresa de software, centrada en la creación de apps, como herramientas para los navegantes. Su primera app, “Marinus RIPA” es una app enfocada en el reglamento marítimo, y que resuelve dudas sobre éste al instante; “AntiGarreo”, de la que hace escasos días lanzaron actualización, consigue dar un punto más de seguridad en el fondeo; “WX Course” fue la primera app para navegar con el Apple WATCH; y así hasta 5 apps en total que ya han desarrollado.

El evento de las 100k, se celebrará el Sábado 15 a las 12:10h, en el Espai del mar, dentro del Salón Náutico, donde podréis conocer sus últimas novedades y tendrán alguna sorpresa esperándoles. La entrada al evento es gratuita.

Además, los chicos de Marinus, estarán todos los días del salón en su stand ubicado al lado del Espai del Mar, para que todo el mundo pueda visitarlos, y conocer de primera mano todas sus apps.

Podéis encontrar a Marinus en todas las redes sociales como @MarinusApps, o directamente en su web www.marinusapps.com.

 

 

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.