Su sonda LiveVü emite un haz delantero que permite ver, en tiempo real, objetos y peces en una distancia de hasta 30 metros  

Febrero de 2017.- Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha ampliado su línea de sondas marinas con el lanzamiento del transductor pasacascos de haz múltiple Panoptix™ PS51-TH con sonda FrontVü, que permite visualizar, en tiempo real, el fondo marino por delante de la embarcación, proporcionando una respuesta inmediata y minimizar, así, el riesgo de colisiones. También incluye sonda LiveVü hacia delante, que ofrece la posibilidad de ver peces, nadando por debajo y por delante de la embarcación, con una distancia de hasta 30 metros.

Para el Director General de Garmin Iberia, Salvador Alcover, “con el nuevo Panoptix™ PS51-TH controlar el cebo y rastrear bancos de peces será más sencillo que nunca, ya que su estabilizador de imagen aporta una perfecta visualización incluso en aguas movidas”.

Sensor AH RS y rendimiento avanzado
El Panoptix™ PS51-TH posee unas medidas y formas compactas, incorporando un soporte de perfil bajo pasacascos estándar de 50,88 mm de acero inoxidable y con un carenado que permita un cabeceo del casco de hasta 25 grados. Otra de las novedades que presenta el Panoptix™ PS51-TH es su sensor AHRS, con estabilización del movimiento para poder ver qué hay delante incluso en aguas agitadas. Además, ofrece un rendimiento avanzado, que le permite ver el fondo hasta 100 metros por delante del barco (casi 10 veces más que la profundidad actual) y soportar velocidades de hasta 45 nudos con operatividad en velocidades de crucero de hasta 8 nudos.


Rápida actualización
El transductor ofrece una frecuencia rápida de actualización gracias a su sonda con formación de fase en haz múltiple, que proporciona una respuesta inmediata para tener más tiempo a la hora de evitar colisiones. Y, como siempre en los productos de la firma, el Panoptix™ PS51-TH ofrece una integración avanzada gracias a su compatibilidad con la red Garmin y con combinaciones de sónars y plotters ECHOMAP de 7 y 9 pulgadas y con las series GPSMAP.
PVR Panoptix™ PS51-TH: 1.499€ (IVA incluido)

 

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.