Palma de Mallorca, 6 de Febrero de 2017

NauticAdvisor, la empresa náutica que ayuda al propietario del barco en su día a día, incrementa su cartera de servicios con la incorporación del servicio de reservas de amarre en cualquier puerto de la geografía nacional, ya sea desde la APP NautiCheck o desde su web NauticAdvisor.com.

NauticAdvisor, empresa pionera en náutica digital con más de 3.200 usuarios navegantes, ha venido innovando desde 2.013 con servicios online como la solicitud de presupuesto de reparación, check-in digital en puertos en tránsito, una app con la que digitalizar el barco, su documentación y su ficha técnica con alertas de mantenimiento y estado, un club de descuentos para el navegante, etc.

Con el nuevo servicio de reservas, los usuarios ahorran tiempo en llamadas, tener que rellenar los mismos formularios en cada puerto y evitan desplazamientos a las oficinas. A su vez, las marinas ahorran tiempo y dinero en la administración del puerto, se evitan errores, archivos en papel, fotocopias, tiempo de la marinería y pueden facilitar a las autoridades la información de las entradas en formato digital, como empieza a exigir la normativa.

Destaca la facilidad de uso del nuevo servicio: los datos del barco deben cargarse en NauticAdvisor una sola vez y a partir de ahí, sólo deben indicar el puerto y fechas deseado cuando se haga una petición de reserva desde la APP. Esta solicitud, junto con toda la información del barco, llega al puerto automáticamente y él mismo comunica al navegante el resultado de su reserva, si debe efectuarse alguna paga y señal, etc. Sin costes para el navegante, funciona en todos los puertos nacionales. Toda la tramitación de la documentación de entrada al puerto ya estará hecha en el momento de su llegada al amarre. El usuario sólo debe pasar por la oficina del puerto si éste se lo indica, para firmar el registro o pagar.

El principal objetivo de Nautic Advisor es facilitar la vida a los propietarios de barcos dando también soluciones al sector (marinas, gestorías, empresas) para que presten nuevos y mejores servicios más modernos.

Para más información:

Nautic Advisor

Tel. +34 871 55 22 00

info@nauticadvisor.com

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.