historia

En el año 1988 nace DEINFO Servicios Informáticos, una compañía destinada a dar servicio a pequeñas y medianas empresas. Desde entonces DEINFO se ha hecho un importante hueco en el sector, creando una buena cartera de Clientes a los que ofrece servicios de consultoría (Pre-Venta), Instalación y Puesta en Marcha (Venta) y Asistencia Técnica y Mantenimiento (Post-Venta).

Durante este recorrido, camino de los 30 años,  destinado a la PYME, nace una división destinada a ofrecer servicios a embarcaciones y puertos, debido a la afición a la Náutica de su Director General.

Entre otras actividades en este sector náutico, se realizan conferencias sobre Informática a Bordo y se inicia la publicación en el año 2005 de artículos en la revista NAUTICA, creando una nueva sección del mismo nombre INFORMATICA A BORDO.

A fecha de hoy, noviembre del 2017, se han publicado 85 artículos y dos libros resumen adjuntados en ediciones especiales.

Con motivo de los 50 artículos, y a petición de muchos seguidores que solicitan de forma continua información y ayuda para sus embarcaciones y puertos, nace esta web, con el fin de ayudar al Navegante que quiere aprender Nuevas Tecnologías aplicadas en Náutica.

Informática a Bordo es un espacio destinado a ayudar al Navegante a introducirse, aprender y mejorar sus conocimientos en las Nuevas Tecnologías aplicadas en Nautica.

Datos Autor:

Jose Maria Serra Cabrera

  • Licenciado en Informática
  • Capitán de Yate
  • Gerente de DEINFO Servicios Informáticos

Email: josemaria.serra@deinfo.es

Tweet: twitter.com/JoseMariaSerra

DEINFO Servicios Informaticos S.L.

C/ Rios Rosas 37 – 08006 Barcelona

Tel: 93 4176400

Desde 1988 ofreciendo Servicios en Nuevas Tecnologías.


© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.