28 de marzo de 2013,
A Coruña

Marinus ha lanzado su nueva app Bearing Pilot, continuando así con lo prometido para este 2013.

imgBearing

¿Qué es Bearing Pilot?

Todos en el mundo de la nautica, conocemos lo que es una marcación y una demora. Pero por si acaso, decir que, una demora es el ángulo que forma un objeto respecto al norte, y una marcación es respecto a nuestra proa. Estos datos son de vital importancia a bordo, ya que nos pueden proporcionar nuestra situación sobre una carta, comprobar un rumbo de colisión, mantener un rumbo, calcular una virada…
Para ello existe la alidada o compás de marcaciones, unos instrumentos caros y frágiles que cumplen esta misión. Pero desde hoy, puedes hacerlo con Bearing Pilot desde tu iPhone/iPod.

PromoBearing1
Bearing Pilot
Bearing Pilot usa la cámara para poder marcar una demora, y automáticamente te da la marcación al situar el iPhone/iPod paralelo a la linea de crujía. Ademas te indica hacia que costado dejas la marcación y la posible corrección de timón en caso de querer ir hacia ella. Y por supuesto, en todo momento, tienes en pantalla tu posición GPS y velocidad. Una app muy intuitiva y eficaz tanto para profesionales como principiantes.
https://itunes.apple.com/app/id622397352/

BearingPilotQR

Redes sociales y contacto
Facebook – www.facebook.com/AppMarinus
Tweeter – @AppMarinus

Alejandro Martínez
662 19 34 94
alejandro@marinus.es
www.marinus.es/ES

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.