Garmin_echomap70s

  • Estas nuevas unidades ofrecen una excelente separación y definición de las imágenes submarinas, así como amplias y avanzadas prestaciones que permiten localizar con gran facilidad los objetivos de pesca
  • EchoMAP™ cuentan con un receptor de alta sensibilidad GPS/GLONASS de 10 Hz, que actualiza la posición y la dirección 10 veces por segundo, permitiendo así un movimiento fluido y constante de la embarcación

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha puesto a la venta al mercado español echoMAP™ 50s y 70s, avanzados dispositivos con amplias prestaciones que se convertirán en indispensables para los amantes de la pesca gracias a su perfecta combinación de plotter y sonda. Con un transductor de doble haz que transmite una señal de 77/200 kHz., ambos modelos ofrecen una excelente separación y definición de las imágenes que permite la visión más clara posible de lo que hay bajo el agua, permitiendo al usuario localizar con gran facilidad los objetivos de pesca.

Adicionalmente, con la integración de un receptor de alta sensibilidad Garmin GPS/GLONASS de 10 Hz, echoMAP™ actualiza la posición y la dirección 10 veces por segundo, lo que permite mostrar un movimiento fluido y constante de la embarcación.
“EchoMAP™ son revolucionarios dispositivos que sorprenderán por su rapidez de actualización y por la excelente visibilidad que ofrecen tanto en aguas profundas como poco profundas. Estamos convencidos que estos dispositivos, recién llegados al mercado, se convertirán en los compañeros perfectos de los pescadores”, afirma Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

La echoMAP™ 50s combina un plotter de pantalla VGA de 5 pulgadas con una avanzada sonda HD-ID™, mientras que echoMAP™ 70s ofrece las funciones de una sonda HD-ID™ juntamente con las prestaciones de un plotter de pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas en la que se aleja la imagen juntando los dedos, junto con otras funciones multitáctiles.

Garmin Pesca

EchoMAP™ 50s y 70s incluyen la función de capturar la grabación de sonda, con lo que el navegante puede coordinar el tiempo de retorno de los datos de la sonda en relación con la posición de la embarcación y guardar la información digital en el mapa. Además, mejoran significativamente la capacidad de marcar con precisión y navegar hacia 5.000 waypoints. Paralelamente, estos
dispositivos ofrecen conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth®, además de contar con un mapa base mundial preinstalado.
El nuevo Kit portátil para sondas de Garmin, es el accesorio ideal de los usuarios de echoMAP™. Esta funda de transporte con estructura rígida incluye, a parte de la funda, una base y estructura rígida que permite mantener el maletín en vertical facilitando la visibilidad del equipo; un soporte de ventosa; un cable de alimentación; una batería recargable AGM que permite convertir el dispositivo fijo en portátil, y un cargador inteligente 220V.

PVR echoMAP™ 50s: 459 euros (IVA incluido)
PVR echoMAP™ 50s (con transductor): 509 euros (IVA incluido)
PVR echoMAP™ 70s: 1099 euros (IVA incluido)
PVR echoMAP™ 70s (con transductor):: 1149 euros (IVA incluido)

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.