• La vinculación garantiza una gran cobertura del sector náutico en lo que respecta a amplitud y profundidad
  • El acuerdo prevé mantener la marca Navionics y continuar asistiendo a los clientes ya existentes

Noviembre de 2017.-  La mejor cobertura posible del sector náutico en cuanto a amplitud y profundidad llevará el sello Garmin. Y es que la firma ha anunciado la adquisición de Navionics S.p.A., principal proveedor internacional privado de cartas de navegación electrónica y de aplicaciones móviles para la industria náutica. El acuerdo de compra prevé que Garmin mantenga en el futuro la marca Navionics, así como la asistencia a los clientes existentes antes de la adquisición.

Navionics es conocida desde hace tiempo como el proveedor líder de cartas de navegación de alta precisión y de aplicaciones móviles para navegantes“, comentó Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Gracias a la combinación del contenido de Navionics con el contenido de BlueChart de Garmin, podremos ofrecer una gran cobertura del sector náutico en lo que respecta a amplitud y profundidad”.

Por su parte, Giuseppe Carnevali, Fundador y Presidente de Navionics  ha afirmado que, “desde su fundación, Navionics ha mostrado pasión por la creación de productos que mejoran la experiencia de navegar. Garmin comparte nuestra pasión por servir a la industria náutica y es la compañía ideal para llevar adelante la gran reputación y la fuerza de la marca Navionics“.

Además de la popular app Boating para navegar, Navionics ha desarrollado uno de los archivos más importantes de cartas náuticas para océanos, ríos y lagos. Muchas de estas cartas han sido desarrolladas con las encuestas patentadas de Navionics, que se realizaron tanto en el agua, como con teledetección, por ejemplo a través de imágenes satelitales y estudios aéreos.

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.