Archive for febrero, 2014

A través del perfil @GarminIberiaSAT en la red social Twitter, la compañía ofrecerá, a partir del 3 de marzo, atención al cliente y soporte técnico.

SatGarmin

Febrero de 2014.- Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha creado un perfil en la red social Twitter centrado exclusivamente en la atención al cliente y en ofrecer soporte técnico, dando así un paso más allá en el servicio postventa que la compañía pone a disposición de sus usuarios. A través de la cuenta @GarminIberiaSAT, disponible a partir del 3 de marzo, Garmin Iberia ofrecerá asistencia y resolución de dudas o problemas técnicos con gran rapidez, ya sea dando una solución concreta o guiando al usuario a través del procedimiento más apropiado a seguir, además de aportar información sobre novedades, actualizaciones de software o noticias de interés. Esta nueva plataforma se suma al perfil genérico que desde hace ya tiempo Garmin Iberia tiene en Twitter.

“En Garmin Iberia somos conscientes de la gran importancia que tiene para los usuarios el poder contar con un servicio de atención al cliente eficaz y a la altura de sus necesidades. Desde siempre ha sido un aspecto que hemos tenido especialmente presente y, ahora, con la creación del nuevo perfil en Twitter, damos un paso más allá”,
explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. Garmin tiene presencia en las redes sociales desde hace tiempo, a través de las cuales se ofrece información de interés y se maximiza la experiencia del usuario, pudiendo interactuar con él. Concretamente, Garmin Iberia está presente con mucho éxito y actividad en Facebook, donde cuenta con más de 60.000 seguidores, y en Twitter (@Garmin-Iberia), con más de 6.000 followers, así como en Youtube, Pinterest, Instagram y Flickr, además de tener un blog.

A parte del nuevo perfil de Twitter, los usuarios que necesiten soporte técnico pueden contactar con la compañía a través de correo electrónico (sat.spain@garmin.com) o por teléfono (932 754 497). Aquellos que lo deseen, pueden también acceder a la Ayuda Online, que permite encontrar respuestas mediante las preguntas más frecuentes de los usuarios, buscar manuales o actualizaciones de producto o consultar los foros, entre otras opciones.

Marinus: RIPA 4.0 demuestra con esta actualización porqué es una de las apps marítimas más descargadas en móviles.

iconMarinus180

Seis meses de trabajo y muchos bocetos después Marinus: RIPA 4.0 ya está disponible en la AppStore. Desde Marinus afirman que es el salto más grande que han dado en los dos años que lleva publicada. El director del proyecto comenta “Hemos mantenido nuestra filosofía, y hemos marcado el rumbo para las próximas actualizaciones. Esperamos que los usuarios estén contentos, que al final son los que mandan”. La actualización esta disponible a partir de hoy en la AppStore; los usuarios de Android tendrán que esperar unas semanas para encontrarla en la Google Play.

¿Qué es Marinus: RIPA?

Marinus: RIPA es una “app” para iPhone y Android, con todo lo básico y de fácil olvido de la reglamentación marítima. La idea nació de la necesidad, hace unos años encontrar una app náutica no era fácil, y menos de la calidad que aporta Marinus. En la app incluyen información sobre banderas, pitadas, marcas de navegación, boyas, balizamiento, etc. Además incluye todo el Reglamento Marítimo RIPA, junto con una sección de Test, donde poder practicar los conocimientos adquiridos. Los usuarios la valoran con un 4 sobre 5, y no hay más que leer unas cuantas reseñas para ver que los usuarios están satisfechos con ella.

iPhoneMarinusRIPA4

Actualización 4.0

En esta versión han rediseñado de arriba a bajo la app, nuevos iconos y nueva interfaz. Está claro que han aprovechado el tirón de iOS 7 para dejar una interfaz mucho más clara y limpia. También han mejorado la información que mostraba en las secciones. Por ejemplo a sección de luces de navegación ahora incluye no solo la regla, sino la visión real de los buques a vista de prismático desde las posibles vistas: proa, estribor, popa y babor. Os dejamos que descubráis el resto de novedades por vosotros mismos.

Más información en: http://www.marinus.es/ES/MarinusRIPA.html

 Redes sociales y contacto

Web – www.marinus.es

Facebook – www.facebook.com/Marinus.es

Twitter – @AppMarinus

Para los usuarios de portátiles en el barco, este adaptador permite «llegar y conectar».  A través de un sólo puerto USB podemos conectar toda la instalación que tenemos a bordo, sin necesidad de estar conectando cada uno de los periféricos: Monitor, impresora, USB para GPS, ratón, teclado,  e incluso la televisión por HDMI, algo muy práctico si reproducimos películas en el portátil y queremos verlo por la TV instalada a bordo.

mbank166970_850_610

Los Ultrabooks™ y demás ordenadores portátiles súper finos como el MacBook de Apple presumen de diseño esbelto y elegante. Sin embargo, generalmente no disponen de demasiados puertos de conexión. Como consecuencia, no queda más remedio que estar constantemente conectando y desconectando periféricos, para utilizar los dispositivos que necesite. Aquí entra en escena el replicador de puertos doble USB 3.0 de Kensington. Convierte un solo puerto USB en seis puertos, así que con una sola conexión USB intercambiable en caliente tendrá acceso a todos los periféricos: impresora, disco duro externo, escáner, teclado y ratón, altavoces 2.0 e incluso dos monitores de vídeo 1080 HD.

No hay nada que potencie más la productividad que un segundo monitor, y con el replicador de puertos doble USB 3.0 de Kensington basta conectar un solo cable USB para añadir dos preciosos monitores HD. Pero aún hay más: los puertos USB 3.0 de la estación permiten transferencia ultrarrápida de datos, de hasta 5 GBps, y son compatibles con el estándar USB 2.0. El replicador de puertos doble USB 3.0 aporta un gran impulso a la productividad sin sacrificar la estética ni ocupar demasiado espacio en el escritorio. Se caracteriza por su diseño esbelto, que combina a la perfección con los modelos actuales de Ultrabooks. Incluso dispone de una ranura de seguridad para bloquearla con un candado Kensington. Convierta su MacBook, MacBook Air u otro portátil súper fino en una herramienta productiva, con el replicador de puertos doble USB 3.0 de Kensington

mbank167237_850_610

Características:

  • Optimizada para los Ultrabooks o los MacBook: convierte un solo puerto en seis puertos USB
  • Compatible desde MAC OSX V10.6 (Leopard) hasta las últimas versiones de Mountain Lion
  • Conexión USB rápida de configuración automática
  • La función de instalación corporativa, Corporate Install, permite que los administradores instalen el controlador gráfico a través de un servidor MicroSoft®
  • Transferencia de datos de alta velocidad, hasta 5 GBps
  • Doble conector de vídeo 1080p HD, para disfrutar de vídeo de alta calidad
  • Acceso rápido a redes e Internet con la conexión Gigabit Ethernet
  • Audio 2.0 para disfrutar de mejor sonido
  • Compatible con puertos USB 3.0 y 2.0
  • Diseño elegante y discreto
  • Conversiones de DVI a VGA y de DVI a HDMI para contar con una mayor compatibilidad con monitores
  • Compatible con HDMI 1.3
  • Ranura de seguridad integrada

DockKensington

 

Precio PVP: 194,99€

Más información en:

http://www.kensington.com/kensington/es/es/p/1504/K33972EU/replicador-de-puertos-usb%C2%A03-0-con-conector-de-video-dvi-hdmi-vga-(sd3500v).aspx#.Uu8_K_l5PTc

 

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.