Kensington presenta una solución de seguridad Proximo para Iphone 5 & Iphone 4S

Cada 3,5 seg. se produce la pérdida o robo de un teléfono móvil. Proximo es un sistema de control de proximidad que le permite saber en todo momento dónde se encuentra su iPhone, las llaves o cualquier objeto de valor.

proximo1

Gracias a su aplicación Proximo con la función “Visto por ultima vez”, incluida en producto, se encarga de mostrar con un marcador la posición en el mapa, permitiéndole asegurar, localizar y recuperar el iPhone y demás objetos de valor.

proximo 2

Qué es?:
Proximo es un sistema de control de proximidad completo que permite a los usuarios saber en todo momento dónde están el iPhone, las llaves y demás objetos de valor. Hoy en día, sustituir el iPhone es mucho más que caro, ya que además contiene mucha  información personal. Con Proximo, no se preocupará nunca más de si pierde o le roban el iPhone. Y es que con Proximo el iPhone es literalmente inolvidable. No tiene más que descargar la aplicación Proximo en su iPhone y colocar el llavero Proximo con las llaves del coche o el monedero.

proximo 3

Como funciona:
Proximo establece una conexión inalámbrica entre el iPhone y el llavero o la etiqueta mediante la tecnología Bluetooth® Smart. La aplicación Proximo tiene un «panel» donde se muestra el estado del llavero y de la etiqueta. Al pulsar un botón del llavero o puntear el icono «Find» (Buscar) del panel de la aplicación Proximo, se activa una alarma que ayuda a localizar el teléfono, las llaves o los objetos de valor etiquetados. Cuando el llavero o la etiqueta están fuera de alcance, puntee el icono «Last seen» (Visto por última vez) de la aplicación para consultar dónde dejó el llavero o la etiqueta. La aplicación Proximo puede rastrear hasta cuatro etiquetas Proximo al mismo tiempo. Coloque una en la cámara o en el maletín del portátil: en cualquier objeto de valor o de importancia para usted. Puede asignar a cada etiqueta un nombre, icono/fotografías y sonidos de recuperación y de alerta personalizados.

Características de Proximo:
• Asegurar: El llavero emitirá una alerta cuando traspase la zona de proximidad segura del iPhone. El iPhone también emitirá una alerta en caso de que se olvide de su llavero. La zona de proximidad segura (sensibilidad) de cada llavero y etiqueta se puede configurar por separado.
• Localizar: La aplicación Proximo puede utilizarse para un llavero y hasta cuatro etiquetas. Dispone de un panel donde consultar de un vistazo el estado del llavero y de todas las etiquetas. Puede puntear el icono «Find» (Buscar) de la aplicación Proximo para encontrar su llavero o etiqueta siguiendo la alerta generada.
• Recuperar: Si el llavero o la etiqueta se encuentra fuera del alcance del iPhone, la aplicación Proximo le informará de la última ubicación conocida de dicho llavero o etiqueta. Basta con que puntee en el icono «Last seen» (Visto por última vez), aparecerá un mapa y la dirección con la última ubicación conocida. A continuación, los usuarios pueden puntear en el botón «Navigate» (Navegar) para llegar hasta el llavero o la etiqueta.
• Iconos y sonidos de alerta personalizados para cada llavero o etiqueta.
• Ahorro de tiempo, de quebraderos de cabeza y de molestias al no tener que volver a buscar nunca más su iPhone, llaves u objetos de valor.
Tanto el iPhone como el llavero Proximo le avisarán con una alarma personalizable en el momento que se olvide de uno de ellos. El kit básico Proximo también incluye un llavero Proximo y una etiqueta Proximo: no tendrá que volver a buscar sus llaves ni preguntarse dónde ha dejado el objeto de valor.

Fácil configuración:
Abra la tapa de la batería de cada llavero y etiqueta Proximo con el destornillador incluido, introduzca la batería, cierre la tapa de la batería y vuelva a apretar el tornillo en la tapa. Inicie Safari en el iPhone y haga clic en el siguiente enlace para descargar e instalar la aplicación Proximo: http://kensington.com/proximo-early-access/ (Nota: la aplicación Proximo se podrá descargar de manera gratuita desde la App Store cuando el producto se lance de manera official el martes 8 de enero de 2013.) iPhone 4S: iOS 5 / iOS 6 o superior; iPhone 5: iOS 6 o superior.
Inicie la aplicación Proximo, puntee el botón «+» de la aplicación y siga las instrucciones de la pantalla para emparejarla con cada llavero y etiqueta Proximo. También puede seguir las siguientessencillas instrucciones para añadir un llavero o etiqueta.
Para añadir un llavero:
Puntee el botón «+». A continuación, mantenga presionado el botón del llavero hasta que parpadee la luz verde. La aplicación le solicitará que asigne al llavero un nombre y una imagen. Puntee en «Done» (Hecho) cuando lo haya realizado.
Para añadir una etiqueta:
Puntee el botón «+». A continuación, mantenga presionado el botón en la parte trasera de la etiqueta hasta que parpadee la luz verde. La aplicación le solicitará que asigne a la etiqueta un nombre y una imagen. Puntee en «Done» (Hecho) cuando lo haya realizado. Ponga la etiqueta en la cámara o en el maletín del portátil: en ese objeto que no querría perder nunca. Ya está listo para ponerse en marcha.

Video de Presentación:

Como usarlo:

Más información en www.kensington.com

Jose María Serra Cabrera

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.