La aplicación todo en uno que te ofrece la experiencia de conexión integral en tu embarcación

  • OneChart te permite acceder a todos tus mapas y cartas, así como actualizarlos, desde tu dispositivo móvil. También podrás comprar nuevos para utilizarlos en tu plotter.
  • Interactúa con otros aficionados a la navegación en la comunidad de ActiveCaptain y recibe información actualizada sobre puertos deportivos y otros puntos de interés.
  • Crea, guarda y transfiere rutas y waypoints entre la aplicación y el plotter, sin necesidad de pulsar ningún un botón1
  • Carga y descarga fácilmente el contenido más reciente de Garmin Quickdraw Contornos de la comunidad sin necesidad de pulsar ningún botón1

https://explore.garmin.com/es-ES/active-captain/

La aplicación móvil gratuita todo en uno ActiveCaptain te permite gestionar tu experiencia náutica desde prácticamente cualquier lugar. Establece una sencilla y potente conexión entre tu dispositivo móvil compatible y tus plotters, cartas y mapas, así como la comunidad.

Accede a cartas y mapas desde cualquier lugar

Tanto si has salido a navegar como si te encuentras en casa planificando tu próxima ruta, con la función OneChart integrada podrás disponer de tu cartografía. Una vez que descargues la aplicación ActiveCaptain y la sincronices con tu plotter,, podrás actualizar tus mapas y cartas y acceder a ellos desde el teléfono móvil en cualquier momento. Incluso puedes adquirir nuevos mapas y cartas desde el escaparate de OneChart en la aplicación, y consultarlos en tu plotter.

Accede a cartas y mapas desde cualquier lugar

Mantente conectado

La aplicación ActiveCaptain te mantiene conectado con el mundo, pero solo cuando tú lo desees. Puedes activar las notificaciones inteligentes para ver llamadas, mensajes de texto y mucho más en la pantalla del plotter mientras tu teléfono permanece guardado, protegido y seco.

Comunidad ActiveCaptain

Seguramente acudas a aficionados a la navegación cuando quieres obtener información sobre puertos deportivos y otros puntos de interés de la zona. Ahora puedes conectarte con los miembros de la comunidad ActiveCaptain para obtener información actualizada estés donde estés.

Comunidad ActiveCaptain

Comunidad Quickdraw móvil

El software Quickdraw Contornos facilita la creación de tus propios mapas HD con contornos de 1 pie. La comunidad de Quickdraw Contornos permite que cargues y compartas cómodamente tus datos de mapas de Quickdraw Contornos con otros aficionados a la navegación. También puedes descargar el contenido más reciente de la comunidad sin necesidad de pulsar ningún botón1.

Sincronización sencilla

Sincronización sencilla

En la aplicación, puedes planificar fácilmente una ruta o analizar un lago antes de una competición de pesca, y ActiveCaptain sincronizará la información automáticamente con el plotter. Cualquier waypoint o ruta que se haya marcado se transferirá sin problemas entre el plotter y la aplicación para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar.

Actualizaciones desde la aplicación

Una vez que vincules el plotter con la aplicación, no tendrás que preocuparte por llevar una tarjeta SD al barco. Gracias a la conexión inalámbrica, el plotter recibirá notificaciones y actualizaciones directamente desde la aplicación.

Controla tu plotter

Hay ocasiones en las que no deseas permanecer en el puente de mando para controlar el plotter. La aplicación ActiveCaptain te permite ver y controlar tu plotter desde un smartphone o tableta.

Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.