Trabajar en la nube ya es accesible para el usuario particular. Es una realidad de la que debemos ir acostumbrándonos. Llegamos al barco sin nada sabiendo que con sólo poner en marcha el ordenador que tenemos a bordo me va a actualizar localmente todos los ficheros que he modificado en el equipo de casa o del trabajo.Sugarsync es un servicio que te ofrece 5Gb gratuitos para guardar de forma segura tu información. Simplemente abrimos una cuenta y le indicamos qué ficheros y carpetas queremos que se sincronicen en la nube. Si sincronizamos el equipo de casa con el del trabajo y con el barco, por ejemplo, tendremos siempre en todos los dispositivos la misma información, con acceso local, evitando tener que llevar los datos de un sitio a otro.

http://www.sugarsync.com
Estas son algunas de sus características:
Protección Segura y Automática de Datos
Mientras trabajas tus archivos son respaldados contínuamente a tu sitio Web personal usando criptografía SSL. Luego en los servidores los datos se almacenan encriptados con AES de 128 bits.

Acceso en Cualquier Momento desde Cualquier Lugar
Si tienes una conexión de Internet o un teléfono móvil, ya tienes una oficina móvil. Lleva tu BlackBerry a Tokio, abre tu laptop en Londres – o simplemente visita un cafe cibernético en tu vecindario. Tus archivos te estarán esperando donde quiera que vayas.

Sincronización sin Límites
Con SugarSync, pueder sincronizar tantos ordenadores y teléfonos móviles como desees. Los cambios guardados en un ordenador serán sincronizados automáticamente con el resto.

Colaboración Instantánea
Envía fácilmente archivos de cualquier tamaño a quien quieras, desde cualquier lugar. Guardamos las versiones de tus archivos y aseguramos que la información correcta llegue a los miembros adecuados del equipo, y ellos pueden enviar de regreso una versión actualizada en sólo un par de clics.

Jose Maria Serra

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.