Garmin anuncia su participación en la próxima edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que por primer año concentrará toda su oferta, tanto de exposición flotante como en seco, en el Port Vell, del 26 al 30 de septiembre. La marca de productos de electrónica náutica estará presente en el pabellón 2, en el stand D647.

  • La compañía de productos de electrónica náutica presentará en el stand D647 del pabellón 2 sus últimas novedades y avanzará algunos de los productos que se lanzarán durante los próximos meses
  • La 51ª edición del certamen concentrará toda su oferta en el Port Vell del 26 al 30 de septiembre

Barcelona, julio de 2012.- Garmin, líder mundial en navegación por satélite* anuncia su participación en la próxima edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que por primer año concentrará toda su oferta, tanto de exposición flotante como en seco, en el Port Vell, del 26 al 30 de septiembre. La marca de productos de electrónica náutica estará presente en el pabellón 2, en el stand D647.
Una edición más, y ya son más de 30 consecutivas, Garmin presentará sus últimas novedades y avanzará algunos de los nuevos equipos de todas sus divisiones que serán lanzados al mercado en los próximos meses. Además, los clientes, periodistas y aficionados a la náutica en general que se acerquen al stand de la compañía, dispondrán de asesoramiento personalizado y podrán disfrutar de una promoción de compra exclusiva durante los días del salón.
“Aunque la situación actual de crisis y las dificultades por las que atraviesa el sector han obligado al salón a reinventarse con un nuevo modelo de certamen, estamos convencidos que éste seguirá siendo una cita ineludible para los aficionados a la náutica”, explica Salvador Alcover, Director Comercial y de Marketing de Garmin Iberia. “Desde Garmin no hemos faltado nunca en más de 30 años a la cita barcelonesa; una excelente ocasión para presentar nuestras novedades y encontrarnos con clientes, amigos y periodistas”, añade Alcover.
A parte de las novedades de cara a 2013, los visitantes que se acerquen al stand de la compañía encontrarán los productos y modelos más avanzados en sistemas multifunción, plotters, sondas, GPS, radares, pilotos automáticos, etc.; una amplia variedad de productos que destacan por su innovación, calidad y practicidad.
El Salón Náutico Internacional de Barcelona es uno de los más antiguos e importantes de Europa. En él, los visitantes encontrarán la muestra flotante con embarcaciones a partir de los 8 metros de eslora y la exposición en seco con todo tipo de productos y servicios relacionados con la náutica: neumáticas, lanchas, motos acuáticas, electrónica, motores, pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos.
Además de la oferta comercial, también se llevarán a cabo actividades lúdicas, deportivas y culturales para promover la afición a la náutica.

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.