Recientemente, Marinus a publicado junto a su app “Marinus” para iOS y Android, una nueva herramienta indispensable en la biblioteca de todo buen navegante. Se trata de un eBook Multi-Touch de nuestro tan conocido Reglamento Internacional para Prevenir Abordajes en la mar (RIPA).

RIPA, eBook Multi-Touch exclusivo para iPad y iPad Mini.

Ripa

Para entender el concepto de eBook Multi-Touch, cabe destacar que los estandares de esta nueva categoría de libro electrónico los ha marcado Apple. No se trata de un texto plano con imágenes. Se trata de un concepto nuevo de libro en el que poder subrayar, hacer anotaciones e interactuar con su contenido; pudiendo incluso leerlo de distintas formas, entre notas, usando el indice o realizando búsquedas.

Disponible dentro de la app iBooks de Apple, dirigiéndonos a la tienda iBookstore. El precio es de 4,49€, pero para asegurarse de que el eBook cumple con las expectativas hay una versión de muestra que se puede descargar de manera gratuita.
Por supuesto,  también hemos publicado el libro en inglés «ColRegs», ya que es el idioma marítimo internacional.

“Marinus” la app, disponible para iOS y Android

MarinusApp

La app para dispositivos moviles iOS y Android, está siendo un éxito. “Marinus” ha sido el buque insignia, y como tal, este año ha recibido una gran renovación. Esta app contiene el reglamento, pero de una forma visual y
con contenido añadido. Un herramienta para navegantes y estudiantes, indispensable en el móvil de un marino.
Redes sociales y contacto Para poder seguir nuestra ofertas y promociones, lo ideal es seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook – www.facebook.com/AppMarinus
Tweeter – @AppMarinus

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.