Thuraya presentó ha presentado en el GITEX de Dhubai el perfecto complemento de su exitoso teléfono vía satélite Thuraya XT. El XT-Hotspot es un router WiFi tamaño bolsillo que crea una zona WiFi en un radio de unos 30 m. Ideal para usar a bordo.

XT-hotspot Brochure

El XT-Hotspot es el único en su género ofreciendo conectividad plug&play para acceder a Internet de forma inalámbrica con las más altas velocidades en transmisiones de móvil por satélite. Puede llegar a 60 kbps (en vez de los habituales 9.6 kbps) en cualquier lugar del planeta.
El XT- Hotspot utiliza el conector GmPRS del teléfono portátil vía satélite Thuraya XT, un modelo entre los más populares y robustos en su categoría. El router crea entonces una red de unos 30 m. de radio donde múltiples usuarios pueden conectar simultáneamente sus iPad, laptops, tablets o smartphones para acceder a Internet.
El nuevo router XT de Thuraya se alimenta con una batería recargable y la compañía todavía no ha anunciado su precio ni los plazos de entrega de las primeras unidades.

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.