Vigilar el barco desde nuestro móvil es hoy algo muy fácil, incluso recibir alertas en caso de detectar movimiento. El fabricante D-LINK dispone de una serie de cámaras inalámbricas que lo único que necesitan es tener conexión a Internet, algo que ya tenemos en todos los puertos.

510op34qGJL._SL1024_

La cámara de red DLINK DCS-932L es ideal para el barco. Incluye el portal online llamado mydlink, que consiste en un servicio de vigilancia gratuito, exclusivo de D-Link. Con mydlink, la monitorización del barco es muy fácil, ya que nos permite vigilarlo a través de un portal web intuitivo o de una aplicación gratuita en el iPhone, Android o Tablet.

A diferencia de las tradicionales webcam, funciona de forma autónoma sin necesidad de conectarse a un ordenador y transmite vídeo y audio de alta calidad para la vigilancia remota del barco, incluso en la más completa oscuridad, gracias a sus LEDs infrarrojos. Con el portal mydlink incluido, esta cámara ofrece la forma más sencilla de acceder y gestionar la cámara, ya sea a través del ordenador o de una aplicación en su iPhone, Android o Tablet.

La DCS-932L incluye detección de movimiento y alertas por correo electrónico a través de la interfaz de usuario, lo que convierte a esta cámara en un sistema de vigilancia para el barco muy completo.

Web: http:// http://www.dlink.com/es
Modelo: DCS-932L
Link Producto:
http://www.dlink.com/es/es/home-solutions/view/network-cameras
Precio aproximado: 119€

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.