Hacia meses que la casa Marinus no publicaba ninguna actualización para Android, pero había un buen motivo, una gran actualización estaba en camino. Dejando atrás las actualizaciones menores y centrándose en igualar la versión Android a la de iPhone. Como siempre, la actualización es gratuita.

iPhonesMarinus3

¿Qué novedades trae Marinus: RIPA 3.2 para Android?
Ahora los usuarios de Android, podrán disfrutar de tres nuevas secciones: Maniobras, Test y Academias. La sección de Maniobras incluye de forma visual las maniobras a realizas según las distintas situaciones que describe el Reglamento de Abordajes (RIPA). En la sección de Test, podrán encontrar 800 preguntas clasificadas por temas, para poder repasar o preparar los exámenes de recreo. Y por último, los usuarios de Marinus conocerán las mejores escuelas náuticas donde poder acudir gracias a la sección Academias donde un mapa les mostrara la academia más cercana. Estas dos últimas secciones, Test y Academias, solo están disponibles en castellano.
El trabajo en equipo para poder llegar a buen puerto, Marinus unió a los desarrolladores de iPhone y Android para que las dos versiones fuesen iguales. “Hacer un buen trabajo requiere tiempo, enfoque y mucha dedicación” dice Alejandro Martínez, director de desarrollo, “Estamos ofreciendo una herramienta que facilita el aprendizaje y aplicación del Reglamento Marítimo RIPA. Hace poco un 1er Oficial me daba las gracias por lo útil que le resultó la app en el encendido de luces en una situación de remolque.” añade. Cabe destacar, que está actualización esta disponible para más de 2500 dispositivos diferentes que usan Android, algo que demuestra el gran esfuerzo que ha hecho Marinus por apostar fuerte también en Android.

Próximamente nuevas apps en Android
Los usuarios de Android pronto podrán disfrutar de dos apps más de la casa Marinus: Anti-Garreo y BearingPilot. La primera, Anti-Garreo, es una alarma que se activa en caso de que el ancla no quede bien sujeta, y el barco esté garreando. La segunda, BearingPilot, es un compás de marcaciones potenciado, capaz no solo de tomar demoras, sino que además muestra la marcación, velocidad, rumbo y posición GPS. Estas apps están disponible en iPhone, y se encuentran en desarrollo para Android.
Marinus superó hace poco las 10.000 descargas, un hecho que pone de manifiesto la buena acogida que están teniendo sus apps náuticas, apostando siempre por sencillez y calidad, a un precio realmente bajo.

UpdateAndroidMarinus3.2

Contacto y Redes Sociales

Web – www.marinus.es
email – info@marinus.es
Twitter – @AppMarinus

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.