Garmin propone dos innovadores y revolucionarios dispositivos como regalo ideal para los amantes de la acción y para los navegantes que, ante todo, apuestan por la seguridad y la comodidad.

RegaloGarmin

Octubre de 2013.- Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha lanzado  recientemente dos nuevos dispositivos que se convertirán en los regalos más deseados de estas Navidades. Los aficionados a los deportes -tanto por aire, tierra o mar- que quieran grabar y revivir sus momentos de máxima acción encontrarán en la cámara Virb™ su compañero de aventuras ideal. Paralelamente, para los amantes a la navegación no hay mejor obsequio que el reloj náutico Quatix™.
Cámara de acción VIRB™ 

Garmin VIRB

Esta primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin, ofrece características únicas y avanzadas que permiten a skaters, surfistas, esquiadores, ciclistas… capturar vídeos de alta calidad de la manera más fácil y cómoda. Resistente a las condiciones más extremas, destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los videos o navegar por el menú con total facilidad. Además, VIRB™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad, múltiples sensores (altímetro barométrico, brújula, acelerómetro) y compatibilidad con accesorios de la marca vía ANT+: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de cadencia, sensor de potencia…
PVR VIRB™: 299 euros (IVA incluido)
PVR VIRB™ Elite: 399 euros (IVA incluido)

Reloj náutico Quatix™

Quatix
Este innovador reloj diseñado para los navegantes ofrece conocimiento y rendimiento sin igual, convirtiéndose en el único dispositivo GPS capaz de proporcionar tan amplia gama de funciones, como temporizador de cuenta atrás, línea de salida virtual o asistente de virada. Adicionalmente, está equipado con compás electrónico de tres ejes que indica con total precisión el rumbo tanto si se está en movimiento como parado. Cuenta también con altímetro y barómetro que proporcionan al navegante información a tiempo real sobre su entorno y los cambios de tiempo.
Paralelamente, Quatix™ permite controlar un piloto automático Garmin remotamente, o la cámara de acción Virb™, pudiendo activar o detener la grabación o tomando fotografías.
Esta función ofrece al navegante total libertad de movimientos por la embarcación, con toda la información y control en su muñeca.
PVR Quatix™: 449 euros (IVA incluido)
Garmin lleva más de 20 años ofreciendo innovaciones y tecnología de vanguardia, siempre con productos avanzados, funcionales y prácticos.
Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visite los sitios web www.garmin.com/es/, www.garmin.blogs.com/iberia/, http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y https://www.facebook.com/GarminIberia.

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.