garmin-fenix3

 

El nuevo Garmin Fenix3 es un reloj GPS multideporte de altas prestaciones, con un nuevo diseño que les distingue de los anteriores modelos de la marca. Deja a un lado los diseños parcos y sencillos de los Forerunner, y se pasa al lado del elegante modelo Quatix, el “reloj navegante”.

El Garmin Fenix 3 tiene conectividad inalambrica para sincronizar los datos de forma automática. además de conexión ANT+.,

Después de ser usuario de los modelos Forerunner 10, 405 y 910XT, debo decir que el cambio es realmente espectacular. Partiendo de la base que es muy intuitivo, en tan solo dos o tres horas, con la ayuda de la guía rápida, eres capaz de profundizar bastante en el funcionamiento del reloj. El abanico de prestaciones del Fénix 3 es infinito. La información la puedes moldear como quieras en la pantalla para cada deporte y además puedes cambiar de uno a otro muy fácilmente.
Hasta aquí entraría dentro de lo normal para un reloj multideporte, pero el GPS funciona muy rápido y con mucha precisión. Es muy fácil hacer un trackback y la ruta queda grabada junto con los datos de la misma en el reloj, que además, si lo has vinculado a tu móvil vía bluetooth con el APP gratuito Connect se abren todavía más  posibilidades.
Desde tu móvil puedes ver graficas de los datos de tu sesión, pulsaciones, velocidades,  altura. etc… También puedes ver  el mapa tu ruta grabada con el GPS y la información la puedes compartir. Y por si fuera poco la conexión con tu móvil te permite mientras haces deporte recibir mensajes de whatsapp y todo tipo de información que le llegue a tu móvil … simplemente genial.

Garmin_fenix_3-opinion
Se hace difícil en unas líneas relatar las bondades del Fénix 3, pero yo lo resumiría en que es un gran reloj multideporte, que destaca ante todo por lo sencillo e intuitivo y que está al día en cuanto a la tecnología actual (conexión con móvil, bluetooth, Wi-fi, etc).
El único apunte negativo sería que se echa de menos que la pantalla sea táctil.”

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visite los sitios web www.garmin.com/es/,  ww.garmin.blogs.com/iberia/, http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y https://www.facebook.com/GarminIberia.

* El monitor HRM-Run se vende por separado
PVR fēnix® 3: 449 euros (IVA incluido)
PVR fēnix® 3 + HRM Run: 499 euros (IVA incluido)
PVR fēnix® 3 Sapphire: 549 euros (IVA incluido)
PVR fēnix® 3 Sapphire + HRM Run: 599 euros (IVA incluido)

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.