Garmin, líder mundial en navegación por satélite, celebrará mensualmente unas Jornadas Náuticas abiertas a todos los usuarios y clientes que busquen asesoramiento personalizado, que tengan dudas sobre qué producto adquirir o sobre el funcionamiento de un dispositivo en concreto.

Showroom Garmin

Con la creación de estos encuentros periódicos, Garmin pone a disposición de los navegantes a especialistas de la marca, quienes aconsejarán y resolverán las cuestiones de los asistentes, maximizando a su vez la experiencia del usuario.

  • Estos encuentros tendrán lugar el primer viernes de cada mes en el showroom de las oficinas de Garmin Iberia
  • Especialistas de la marca ofrecerán asesoramiento personalizado, aconsejando y resolviendo las dudas y cuestiones de los asistentes

29 de Octubre de 2015.- Garmin, líder mundial en navegación por satélite, celebrará mensualmente unas Jornadas Náuticas abiertas a todos los usuarios y clientes que busquen asesoramiento personalizado, que tengan dudas sobre qué producto adquirir o sobre el funcionamiento de un dispositivo en concreto. Con la creación de estos encuentros periódicos, Garmin pone a disposición de los navegantes a especialistas de la marca, quienes aconsejarán y resolverán las cuestiones de los asistentes, maximizando a su vez la experiencia del usuario.

Estas Jornadas Náuticas, que fueron anunciadas en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona, se llevarán a cabo cada primer viernes de mes de 10h a 12h en el showroom de las oficinas de Garmin Iberia, en el Edificio Cristal en Barberà del Vallès (Barcelona); un espacio que cuenta con una amplia exposición de productos, que pueden ser incluso testeados. El primero de estos encuentros será el viernes 6 de noviembre.

“Antes de adquirir productos de electrónica náutica, es normal que nos surjan muchas dudas y preguntas: ¿se adaptará este dispositivo a mis necesidades?, ¿cuál de los modelos es el mejor para mi? Tanto para aquellos que busquen asesoramiento antes de la compra, como para los que quieran sacar el máximo provecho de los dispositivos Garmin que ya están utilizando en su embarcación, hemos apostado por crear estas Jornadas Náuticas”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Con el objetivo de ofrecer un trato y atención personalizada, las Jornadas Náuticas de Garmin tienen un aforo máximo de 10 personas. Aquellos interesados en asistir deben reservar su plaza llamando a la compañía (933 572 608) o enviando un email a nautica.spain@garmin.com
Concientes de las necesidades específicas e intereses propios de los clientes y usuarios del área de náutica, este año Garmin ha lanzado también un nuevo perfil exclusivo de náutica en la popular red social Facebook. Bajo el nombre de ‘Garmin Iberia Náutica’, esta página de Facebook contiene variedad de contenidos acerca de la actualidad y las novedades del sector, lanzamientos de nuevos productos de la marca, experiencias y testimonios de usuarios, eventos y salones náuticos… en definitiva, toda aquella información indispensable para estar a la última.

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visite los sitios web www.garmin.com/es/, www.garmin.blogs.com/iberia/, http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y https://www.facebook.com/GarminIberia.

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.