FLIR ha presentado la FLIR Ocean Scout TK, la primera cámara monocular de visión térmica y con tamaño de bolsillo del sector marino que tiene un precio inferior a 600 $. Mostrada hoy por primera vez en la International Boat Show de Miami, la cámara FLIR Ocean Scout TK hace que la tecnología para obtención de imágenes térmicas sea todavía más accesible para los navegantes, gracias al revolucionario micronúcleo de cámara Lepton de bajo coste de FLIR.

OceanScoutTK-FrontRight

La cámara FLIR Ocean Scout TK es el modelo más pequeño y asequible de la serie FLIR Ocean Scout y crea imágenes de alto contraste por medio del calor, no de la luz visible. Como resultado, la cámara FLIR Ocean Scout TK permite ver las diferencias en cuanto a la temperatura y el calor emitidos por embarcaciones, boyas y puntos de referencia en condiciones de total oscuridad. La cámara FLIR Ocean Scout TK también muestra a las personas que caen al agua y a los mamíferos marinos que salen a la superficie del agua.

Con tamaño de bolsillo y pensada para usarse con una mano, la cámara FLIR Ocean Scout TK se ha diseñado para soportar la lluvia, el viento o incluso una caída en aguas poco profundas. La cámara monocular más moderna también puede guardar hasta 1.000 imágenes en formato JPEG y cuatro horas de vídeo. Con una batería interna recargable de cinco horas de duración, la FLIR Ocean Scout TK es la compañera perfecta en el agua.

La cámara FLIR Ocean Scout TK estará disponible en todo el mundo a través de los distribuidores autorizados de FLIR con un precio de 599 $ en el primer trimestre de 2016.

Si desea obtener más información, o realizar el registro previo, visitewww.flir.com/oceanscouttk.

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.