NauticAdvisor

Palma de Mallorca, 8 de Julio de 2016

Las empresas del chárter náutico ahora ya pueden ofrecer las ventajas de las plataformas de gestión de www.NauticAdvisor.com y de su app NautiCheck.

Seguridad, servicio y ubicuidad son las características que proporciona Nautic Advisor a las empresas de chárter gracias a poder tener registrados todos los barcos en “la nube” con toda la documentación: Ficha técnica, libro de revisiones y bitácora digital, repositorio de documentos, y avisos de mantenimiento.

Los servicios que ya pueden usar las empresas de chárter (y ofrecer a sus clientes) son: check-in en puertos en tránsito para sus usuarios, seguimiento de recaladas en puertos de sus clientes, presupuestos de reparación, todo vía web y ofreciendo la APP para que sus clientes ahorren tiempo en sus gestiones portuarias con total movilidad.

NauticAdvisor para charters ofrece la posibilidad de digitalizar los barcos (crear su ficha técnica y adjuntar la documentación escaneada) y asignar barcos a sus clientes por períodos de tiempo determinados.

Mediante el check-in online, cuando el barco llega a puerto se envía la información y documentación al puerto, por lo que el cliente sólo debe pasar por capitanía para firmar o pagar si es necesario. Toda la información puede ya integrarse en el sistema de gestión del puerto. Además, gracias a esta tramitación se puede hacer un  seguimiento para ver en qué puertos se han registrado los clientes y por tanto, tener un control sobre dónde se encuentran los barcos.

Además, a través de los avisos y alertas de mantenimiento que se programan, hay una mejor gestión del mantenimiento del barco.

En definitiva, las ventajas de este sistema repercuten en el cliente final de las empresas de chárter, ya que ganan más tiempo para disfrutar de sus vacaciones y por consiguiente se produce una mejora en la experiencia del servicio.

infografía-empresas-charter

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.