Una de las distracciones del confinamiento ha sido ir de compras por la red, lo que se llama “salir virtualmente de tiendas”. El aburrimiento y el confinamiento han disparado las visitas a las múltiples tiendas que han expuesto sus productos en el comercio electrónico. Y lógicamente, de tanto “pasear” por las tientas, algo acabas comprando.

Uno de los sectores que más han aumentado las ventas ha sido el sector tecnológico, y concretamente los “gadgets”. Lo que parecía iba a ser un desastre para muchos sectores, ha pasado a ser un éxito para el que ha sabido buscar en internet una oportunidad de negocio.

En el sector tecnológico no han dejado de aparecer novedades y nuevos juguetes, para mantener enganchado al usuario que busca tener lo último, lo más original, o algo que hemos visto que ya tiene el vecino.

Vamos a ver diez novedades tecnológicas que me han llamado la atención, y que creo pueden ser buenos juguetes para llevar a bordo. Alguno de ellos son versiones renovadas de juguetes citados anteriores entregas, y que, debido a su éxito, siguen estando en el “top 10” de novedades a recomendar.

Publicado en el número 52 de la revista NAUTICA & YATES Magazine

Comments

  • El sector tecnológico cada vez cobra un mayor protagonismo en el mercado laboral español y los datos lo confirman. El informe The State of European Tech 2020 publicado por Atomico apunta que el 6,4% de las ofertas de empleo en los últimos 12 meses corresponde al sector tecnológico. La cifra, que toma como referencia el dato de octubre de 2020 supone 1,2 puntos porcentuales a la de noviembre de 2019, cuando España se situaba en el 5,2%. Este artículo nos ha servido de gran ayuda, ¡Muchas gracias

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.