La firma Garmin ha lanzado recientemente el nuevo Garmin Quatix 7, orientado, como los anteriores relojes de la gama, a monitorizar actividades relacionadas con el agua.

En el año 2013 GARMIN lanzó la primera versión del QUATIX. Era un reloj dedicado exclusivamente al entorno náutico, sin apenas opciones para otros deportes, y con prestaciones algo limitadas. No era compatible usar ese reloj para otras actividades deportivas.

Con el lanzamiento del QUATIX 3 ya incorporó todas las funciones multideportivas de la gama FENIX, y con mejoras importantes en el software náutico que llevaba el modelo anterior. QUATIX 3 no dejaba de ser un FENIX 3 “marinizado”, con caja y cristal reforzado y una correa azul que lo distinguía de la otra gama.

En abril del 2020 Garmin lanzó el QUATIX 7, con mejoras en prestaciones, precisión, pantalla y duración de la batería. La nueva versión 7 es un paso más de la versión 6, y sobre todo en autonomía y usabilidad, ya que incorpora una pantalla táctil y de más calidad que su predecesor, algo que permite mejorar la visualización de cartas costeras, mapas de agua dulce, mapas topográficos, de campos de golf, o del cielo nocturno.

N&Y-INFORMATICA A BORDO-65- Cap 118 – GARMIN QUATIX 7

Publicado en el número 65 de la revista NAUTICA & YATES Magazine

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.