El MWC sigue siendo el congreso tecnológico más esperado del año. Y seguramente es el certamen más sorprendente porque representa a un sector que crece de forma exponencial y que cada día se reinventa. El nombre original de MWC corresponde a “Mobile World Congress”, ya que en sus inicios estaba orientado a la mobilidad, pero ha ido evolucionando hacia la conectividad inteligente y todo el entorno que la tecnología puede abarcar. No sólo es el 5G (ahora ya 6G), ahora abarca campos como comunicaciones en general, internet de las cosas, servicios en la nube, metaverso, telepresencia, inteligencia artificial …

Este año el certamen se ha presentado con el lema de “Velocity”, intentando quitarle protagonismo a las siglas que le ha dado nombre hasta la fecha.

El Mobile World Congress 2023 ha superado las expectativas, superando los 80.000 visitantes y los 2.000 expositores, pero no ha conseguido todavía los records previos a la pandemia. Aún así, sigue siendo el mayor evento mundial tecnológico.

N&Y-INFORMATICA A BORDO-67- Cap 120 – MOBILE WORD CONGRESS 2023

Publicado en el número 67 de la revista NAUTICA & YATES Magazine

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.