¡Seque sus dispositivos electrónicos antes de que sea demasiado tarde!

evap

Varios estudios muestran que 2 de cada 3 personas acaban por mojar su smartphone. EVAP contiene un agente de secado exclusivo que elimina la humedad de los dispositivos electrónicos sensibles evitando que resulten dañados y restablece su uso al instante. En la actualidad no existe una solución 100 % eficaz.

EVAP es rápida y eficaz, e incluso le informa cuándo el dispositivo está seco por lo que no estará sin teléfono más del tiempo necesario.
EVAP contiene un agente de secado exclusivo que quita la humedad de las partes electrónicas sensibles y previene los daños.  La bolsa EVAP incluso le informa de cuándo es momento de abrir la bolsa. Da igual el cuidado que se tenga con el smartphone; antes o después habrá probablemente un accidente que costará caro. De hecho, varios estudios muestran que 2 de cada 3 personas acaban por mojar su móvil.
Ningún remedio es eficaz al 100%, pero EVAP ofrece la mejor posibilidad de secar los aparatos electrónicos mojados.  No utilice arroz ni exponga la batería a temperaturas elevadas colocándola en fuentes de calor artificiales ya que la humedad del dispositivo podría aumentar.  EVAP es también muy útil para los dispositivos expuestos a entornos de alta humedad y condensación.

¿iPhone mojado? ¿Preocupado de los daños que pueda causar el agua?

¿Quiere saber cómo secar su smartphone u otros dispositivos electrónicos pequeños? ¿No quiere anular la garantía o el seguro? Conozca EVAP Rescue Pouch™.

Paso 1.
Coloque su dispositivo en la bolsa EVAP. La «Rescue Pouch» (bolsa de rescate) encaja perfectamente en una mochila, en una guantera del coche o en un armario de la cocina.

Paso 2.
Espere mientras la bolsa absorbe la humedad del dispositivo. Nuestras moléculas especialmente formuladas atraen y capturan la humedad.

Paso 3.
Observe hasta que el indicador de humedad le informe cuándo se ha eliminado la humedad del dispositivo. El proceso puede durar hasta 48 horas. El indicador se asegura de que no espere innecesariamente ni abra la bolsa antes de tiempo.

Tenga una EVAP Rescue Pouch™ para cuando suceda lo impensable. Cuanto antes introduzca su teléfono en una EVAP Rescue Pouch™, mayores serán las probabilidades de salvarlo.


Más información en:

http://www.kensington.com/kensington/es/es/s/3157/evap—wet-electronics-rescue-pouch%E2%84%A2.aspx

Precio: 19,90€.

Puede adquirirlo en DEINFO.

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.